por Trainers de Farm Food

logo - Farm-Food-Trainers.png

El alimento irresistible y natural para su perro

Una sabrosa y saludable merienda para premiar perros… y con ello motivarlos.

 

Sabemos por experiencia que cuando nos acercamos con seguridad a un perro (durante un ejercicio o entrenamiento), se motiva para esforzarse. Si recibe una recompensa sabrosa, cada perro trabaja con más diversión y atención. En la educación o la formación de un cachorro o un perro adulto se puede utilizar una recompensa inteligente, sabrosa pero saludable como una forma natural para hacer feliz a su perro. Cuando el perro practica deportes como atrapar la pelota, la agilidad o trabajos de detective, las recompensas sabrosas como los aperitivos le darán a su perro más diversión en la realización de la tarea.

¡Pero incluso si su perro no practica deportes de perros, Farm Food Trainer es un pequeño dulce ideal para captar y mantener la atención de su perro durante una caminata! Farm Food Trainer no sólo es extremadamente bueno para su perro, también es saludable y libre de aditivos.

Farm Food Trainers  son piezas pequeñas, duras y muy sabrosas de corazón seco ([bovinos]) / ([ciervos]). Se pueden almacenar varias piezas en una bolsa dentro de su chaqueta o el bolsillo del pantalón sin que se desmenucen o se vuelvan pegajosas. Y como truco durante el entrenamiento o el paseo diario, tenemos una bolsa para la cintura Food Farm muy útil. ¡Aquí se puede adaptar fácilmente un pequeño bote de Trainer!

Algunos perros …

Ideaal bij training en beloning van zowel puppies als ook oudere honden.
harían cualquier cosa Farm Food Trainers

“El alimento irresistible y natural para su perro”

  • Ideal para el entrenamiento y como recompensa tanto para los cachorros así como para perros adultos.
  • Tiene una fragancia natural y un sabor irresistible para perros.
  • Se produce sin aditivos, tales como antioxidantes, conservantes, colorantes, fragancias y aromas.
  • Están hechas 100% de puro ([corazón bovino]) / ([corazón de ciervo]) y se secan con aire, lo que conservará la fragancia y el sabor natural de la carne de manera óptima.
  • No contienen gluten, son altamente digeribles y se presentan en forma de aperitivos sabrosos y saludables en cada horario de alimentación.
  • Se pueden combinar con Farm Fresh Food y Farm Food HE.
  • Están hechos 100% de pura carne y por lo tanto son muy adecuados para perros, gatos, ratas y hurones.

 

Farm Food Trainers worden geproduceerd zonder toevoegingen zoals antioxidanten, conserveringsmiddelen, kleur-, geur- en smaakstoffen.

Disponible en un recipiente con cierre. Con un contenido de 80 a 90 gramos. Disponible en un recipiente con cierre. Con un contenido de 333 gramos.

100% Puro corazón bovino, sin aditivos. Producido en los Países Bajos.
Análisis de componentes: humedad 7%, proteína 76%, grasas 11%, cenizas 6%

Print Friendly, PDF & Email