Farm Food Leche de cachorro

Farm Food No.1 se creó especialmente para cachorros y gatitos que no pueden alimentarse con la leche materna o sólo pueden recibir una cantidad insuficiente de ella. Farm Food No.1 puede sustituir o suplementar la leche materna. Esta leche también es apta para otros animales pequeños.

También puede ser un buen suplemento para animales enfermos o en recuperación.

Leche completa para cachorros y gatitos basada en leche de cabra

Leche sustituta para cachorros, gatitos y otros mamíferos pequeños

Farm Food No.1 se creó especialmente para cachorros y gatitos que no pueden alimentarse con la leche materna o sólo pueden recibir una cantidad insuficiente de ella. Farm Food No.1 puede sustituir o suplementar la leche materna. Esta leche también es apta para otros animales pequeños. También puede ser un buen suplemento para animales enfermos o en recuperación.

Leche completa sustituta basada en leche entera de cabra

Farm Food No.1 es un alimento de leche completa para cachorros, gatitos y otros mamíferos pequeños recién nacidos. Está creado para sustituir y suplementar la leche materna desde el nacimiento hasta el final del período de amamantamiento. Farm Food No.1 se basa en polvo de leche entera de cabra. Se optó por el polvo de leche entera de cabra debido a que su composición natural es mejor que la leche de vaca: se digiere fácilmente y, en cuanto los aminoácidos y ácidos grasos, es más parecida a la leche materna.

Por qué Farm Food No.1 es diferente

A diferencia de otros suplementos de leche para cachorros y gatitos, Farm Food No. 1 se basa en polvo de leche entera de cabra y no en polvo de leche descremada de vaca. Además, Farm Food No.1 contiene diversos ingredientes importantes de manera que se crea una leche completa y perfecta para cachorros y gatitos.

Leche entera de cabra

Hemos optado por leche entera de cabra debido a que su composición natural es mejor para los cachorros, gatitos y otros mamíferos pequeños que la leche de vaca: se digiere más fácilmente, tiene más propiedades que estimulan el tracto intestinal, y, en cuanto a aminoácidos y ácidos grasos, es más parecida a la leche materna.

  • Las grasas de la leche entera de cabra de Farm Food No. 1, al no ser descremada, son las más fáciles de digerir.
  • La proteína de la leche de cabra, en comparación con la de la leche de vaca, posee una estructura más fina, lo que hace que la proteína de Farm Food No. 1 sea más fácil de digerir.
  • La leche de cabra está compuesta por numerosos ingredientes que protegen y estimulan el tracto intestinal, muchos de ellos aún desconocidos.
  • Sólo utilizamos ingredientes naturales aptos para el consumo humano.

Gracias a todas estas características, Farm Food No. 1 es, entre otras cosas, extremadamente suave para el sistema digestivo aún no desarrollado (inmaduro) de los cachorros, gatitos y otros mamíferos pequeños recién nacidos. Es por este motivo que Farm Food No. 1 es al mismo tiempo ideal para estimular la flora intestinal una vez que crecen.

Evaluada como la mejor!

Durante el período de prueba, Farm Food No. 1 resultó ser el mejor producto según el creciente número de criadores, refugios, zoológicos y protectores de mamíferos pequeños que lo utilizaron, en comparación con el que utilizaban previamente. Además, Farm Food No. 1 presenta un importante éxito en los zoológicos y refugios europeos que lo utilizan como alimento suplementario para los animales enfermos o en recuperación.

Farm Food No.1 no contiene ingredientes artificiales agregados!

La leche entera de cabra de Farm Food No. 1 es especialmente secada por atomización. Es por este motivo que Farm Food No. 1 está siempre fresco. El secado por atomización extrae el líquido de la leche de cabra para crear un polvo fino. Con este proceso, se garantiza la preservación del producto por al menos dos años sin conservantes artificiales agregados.

Otros mamíferos pequeños

Farm Food No.1 se creó inicialmente para cachorros y gatitos, pero con el tiempo ha probado que nuestra leche para cachorros también es apta para otros mamíferos pequeños, como erizos, conejos, liebres, hurones, ratas, ratones, chinchillas, potrillos, alpacas, ciervos, renos, focas, murciélagos, ardillas y cabras. (Esta lista podría continuarse indeterminadamente y se refiere a todos los mamíferos pequeños que consumen leche materna).

Cantidad diaria recomendada

A continuación puede ver la cantidad de alimentos que recomendamos para la edad y el peso de su perro, con base en 4 comidas. Dele de comer al perro según vea que éste lo necesita. No difiera en más del 25% de estas cantidades.

gramos
gramos
Español
Cerrar
¡Tu navegador ya no es de este tiempo!

Actualice su navegador para disfrutar plenamente de este sitio web (y muchos otros)Actualizar ahora!

×