¿Por qué un solo pienso para todos los perros?

Es ampliamente reconocido que nuestros perros descienden del lobo, y las diferentes razas han surgido a través de la selección. Sin embargo, si miramos “la esencia” de nuestros perros veremos que, en términos de evolución, aún están al mismo nivel que el lobo.

Al igual que el comportamiento básico del lobo, todo el sistema digestivo, y todo lo que éste implica, se ha mantenido igual. Entre los perros salvajes ha sido un hecho y aún lo es que toda la manada, del más joven al más viejo y del más pequeño el más grande, se alimenta de las mismas fuentes alimentarias según sus requerimientos, de la presa que esté disponible en el momento. Los cachorros comen relativamente más y los perros mayores comen menos.

En ese sentido los perros son comparables con las personas (un mamífero de larga vida), ya que la gente también se alimenta de la misma mezcla, desde la infancia hasta la vejez. El bebé se alimenta relativamente más de esta comida (mezclada) que sus padres, y los abuelos en contraste, relativamente menos.

Puesto que los perros, al igual que sus ancestros, comen tanto como es necesario para suplir sus necesidades energéticas, un alimento con la composición correcta también brinda todas las sustancias nutricionales en las cantidades relativas adecuadas según la energía absorbida.

Los perros jóvenes, los perros en estado de lactancia, y los perros de trabajo tienen un mayor desempeño, y deben comer más que el perro adulto promedio, y de esta manera su requerimiento total de las diferentes sustancias nutricionales es suplido. Lo mismo aplica para los perros mayores, que no desempeñan una función particular; estos comen menos que el perro adulto promedio.

Puesto que los perros tienen un intestino muy corto (en términos relativos siete veces más corto que el de los humanos), el alimento de los perros debe contener gran cantidad de energía por kilogramo de material seco, y de esta manera evitar que la digestión sea adversamente influenciada por el volumen del alimento.

 

Por lo tanto, todos los perros pueden alimentarse con Farm Food HE (energía alta) a lo largo de sus vidas (“All Life Stages”). Y la filosofía de Farm Food ha estado basada en este hecho desde 1982: Un tipo de alimento que sea adecuado para todos los perros, de “mini” a “maxi”; de cachorro a anciano; de perro de trabajo a perro de descanso.

En los últimos años se ha más que demostrado que Farm Food es extremadamente adecuado para cachorros y perros mayores, razas muy grandes y muy pequeñas, perros de trabajo pesado y de descanso, y que el alimento especial para cachorros, el alimento para perros mayores, y los alimentos hipoalergénicos no son necesarios, justo como en la naturaleza. Para los perros pequeños (cachorros o razas pequeñas) existe el Farm Food HE mini, precisamente la misma composición pero en un pellet de menor tamaño (6 mm) y en una bolsa más pequeña.

En resumen:

  • Todo los perros salvajes comen de una misma y única fuente alimenticia.
  • Los perros jóvenes comen relativamente más, y los perros mayores relativamente menos.
  • Todos los cachorros y los perros ancianos pueden alimentarse de los mismos pellets de Farm Food.
Print Friendly, PDF & Email