Por qué trozos y carne fresca

¿Por qué alimentar al perro con carne fresca completa además de Farm Food HE?

Una flora intestinal saludable es una de las bases más importantes para la salud total de tu perro. Si la flora intestinal no está balanceada o es muy escasa, entonces surgirán problemas de salud. Los problemas de piel, pelaje, intestinales o alergias a menudo tiene sus orígenes en la alteración de la zona intestinal. Es por esta razón que nosotros en Farm Food desde nuestros orígenes hemos recomendado servir carne fresca junto con el pienso para perros seco, y de esta manera optimizar la flora intestinal.

A menudo observamos diarrea y otros problemas intestinales (y no sólo en los cachorros) causados por una flora intestinal pobre. Hablamos de una flora intestinal pobre si hay muy pocas colonias de bacterias en el intestino. Si este es el caso entonces el alimento no está siendo suficientemente digerido y se presenta la putrefacción y fermentación del mismo en el intestino grueso. Esto causa diarrea y el perro se encuentra en un círculo vicioso, y es difícil escapar de éste si no es tratado de una manera natural.

Todos los alimentos para perro (incluyendo los alimentos enlatados y cocidos al vapor) se exponen a cierta cantidad de calor durante la producción. De esta forma las enzimas y bacterias presentes en los ingredientes se pierden. Aunque esto no ha sido probado científicamente, en nuestra experiencia estas enzimas y bacterias perdidas son necesarias para construir y mantener una flora intestinal saludables.

Por esta razón recomendamos usar Farm Food Fresh Tripe y Heart Complete (a base de tripa de res verde y sin lavar/sucia) en los llamados “días de carne fresca”. Farm Food Fresh Tripe y Heart Complete contiene todas las bacterias y enzimas necesarias para construir y mantener una flora intestinal saludable en tu perro. Como entenderás Farm Food Fresh debe ser descongelado y servido crudo a temperatura ambiente para producir los efectos deseados. Cocinarlo, calentarlo o descongelarlo en el horno microondas es una muy mala idea ya que esto destruirá todas las bacterias y enzimas.

También es importante que durante y después de cada tratamiento antibiótico e infección intestinal le des a tu perro Farm Food Fresh Tripe y Heart Complete durante algunos días. Así la flora intestinal podrá restaurarse de manera natural. También es importante darle suplementos vitamínicos de complejo B durante el tratamiento con antibióticos y hasta siete días después del mismo.

En lugar de los “días de carne fresca” de Farm Food Fresh, podrás lograr el efecto deseado dándole a tu perro una pequeña cantidad de Farm Food Fresh Tripe y Heart Complete todos los días, mezclado con los pellets. Nuestras salchichas pequeñas son ideales para esto. Farmfood Fresh Tripe y Heart Complete y Farm Food Fresh Beef Complete son naturales y extremadamente indicados como alimento diario para tu perro; para esto puedes escoger nuestros contenedores y nuestras salchichas más grandes.

También lea nuestro extenso artículo en el que discutiremos más profundamente sobre la flora intestinal

Print Friendly, PDF & Email