Farm Food HE: pienso para perros prensado y natural desde 1982.

No contiene antioxidantes, conservantes, colorantes, aromatizantes ni saborizantes.

Debido al alto nivel de pureza de los ingredientes utilizados no hay necesidad de agregar antioxidantes ni conservantes químicos. Esta también es la razón por la cual Farm Food tiene una vida útil limitada (hasta 6 meses después de su producción). En parte por la ausencia de los conservantes es importante que el alimento pueda “respirar” para evitar que éste expire y que se formen hongos.

¡Esto significa que Farm Food HE no debe ser mantenido en contenedores empacados al vacío u otros métodos de almacenamiento que no permitan el ingreso de oxígeno!

Farm Food HE no contiene espesantes.

Los espesantes a menudo son agregados a los piensos para obtener pellets más fuerte. Sin embargo estos tienen la desventaja que unen ciertos oligoelementos en los intestinos, y los hace indigeribles. Esto puede causar un desbalance nutricional que a largo plazo tiene un efecto negativo en la salud de los perros. Sin embargo, al no usar espesantes se puede generar polvo. ¡Pero esto es aceptable porque al final del día lo que importa es la salud de los perros!

Farm Food HE no es extruido.

Para prevenir el daño a las valiosas sustancias nutricionales tales como proteínas y grasas o la pérdida de vitaminas, Farm Food no es extruido, sino que es prensado en frío. Todos los ingredientes que deben ser cocinados para hacerlos fáciles de digerir (los granos) son desbloqueados primero, antes de ser procesados en la mezcla total.

Los perros se llenan de vida y se vuelven más estables de carácter.

Siempre oímos que los perros, después de cambiarse a Farm Food HE, se llenan de vida y son más felices. Esto se debe a la alta calidad y la pureza de los ingredientes que usamos. Puesto que en gran parte utilizamos proteínas y polvo de hemoglobina de res holandesa de alta calidad, una proporción de proteína de 24% es más que suficiente para satisfacer el requerimiento de aminoácidos. Debido a esto, se producen significativamente menos sustancias de desecho durante la digestión, lo que también reduce la exigencia sobre el hígado.

Asimismo, el hecho de que no hemos agregado ningún colorante, aromatizante o saborizante o antioxidantes químicos, espesantes o conservantes a Farm Food HE probablemente también tenga un efecto estabilizador y positivo en el carácter del perro.

Los perros se vuelven más fuertes y musculosos.

Los perros salvajes se alimentan de mamíferos. Por lo tanto al desarrollar Farm Food HE hemos tenido en cuenta los patrones de alimentación naturales de los perros. Es por esto que en la preparación de Farm Food HE, utilizamos res y polvo de hemoglobina como fuentes de proteína. El patrón de aminoácidos en la res es el más cercano a la estructura natural del cuerpo de los perros. Como resultado los perros se vuelven más fuertes y desarrollan una musculatura más firme.

Farm Food HE no contiene pollo ni otros tipos de aves.

Puesto que la mayoría del pollo (aves) que está disponible viene de animales que fueron sacrificados en la cumbre de su crecimiento (los pollos tienen por lo general entre 5 y 6 semanas de edad) el cuerpo del pollo contiene hormonas de crecimiento presentes de manera natural (Estas hormonas de crecimiento naturales son producidas en la glándula pituitaria del pollo mismo). Además la médula ósea contiene gran cantidad de Prolina, un llamado “aminoácido” que afecta adversamente la función de los verdaderos aminoácidos (La Prolina es un antagonista).

En nuestra experiencia, la combinación de los factores a los cuales se hace referencia arriba tiene un impacto negativo en la salud total de los perros. Particularmente, el crecimiento de los perros jóvenes y la fertilidad de los perros adultos parecen afectarse por las hormonas de crecimiento naturales. Sin embargo si se utilizan pollos adultos (que por ejemplo son sacrificados después de que ya no ponen huevos), estos efectos negativos son reducidos significativamente.

Los perros jóvenes crecen de manera mas balanceada.

Si los cachorros son alimentados con Farm Food HE desde un comienzo en combinación con Farm Food Fresh Tripe y Heart Complete, crecen de una manera más balanceada y sin los bien conocidos shocks y dolores de crecimiento. Este crecimiento balanceado resulta en un mejor desarrollo óseo y garantiza que los ligamentos y tendones también se desarrollen acorde al desarrollo de los huesos y a un ritmo balanceado, haciéndolos más estables.

Los criaderos nos siguen confirmando que los perros se mantienen más “equilibrados” durante el crecimiento. Lo que también es sorprendente es que los perros crecen más lento en comparación con otros perros de la misma camada alimentados con otros tipos de alimento, pero que cuando alcanzan la vida adulta tienen el mismo tamaño, particularmente en las razas más grandes.

El pelaje se vuelve mejor y más denso.

Por encima de todo, usar grasas bovinas puras que, antes de ser procesadas dentro de Farm Food HE, no han sido calentadas a más de 90 °C (complementadas con lecitina y aceite de linaza prensado en frío o aceite de salmón escocés por su contenido de Omega 3 y ácidos grasos 6), el sistema digestivo de los perros se exige menos. También el hecho de que Farm Food no es extruido sino prensado en frío ciertamente contribuye a la calidad del pelaje de los perros.

Lo anterior, sumado a la alta calidad proteínica y la ausencia de espesantes, antioxidantes químicos y conservantes, es en parte responsable por el hecho de que los problemas de piel y pelaje relacionados con la dieta sean eliminados, ¡y el color y estructura del pelaje sean como deben ser!

Los perros mayores obtienen “una segunda juventud”.

Un sorprendente número de clientes reportan que los perros mayores se mantienen mucho más activos y llenos de vida que los perros de la misma edad alimentados con una dieta diferente.

A menudo también hemos oído de los amantes de perros que su perro ha iniciado una segunda juventud después de haberse cambiado a Farm Food HE. Este hecho se debe completamente a la composición única y pureza de alto nivel de Farm Food, que además se mantiene completamente intacta ya que el pienso no es extruido, sino prensado en frío.

Farm Food HE promueve el buen funcionamiento intestinal.

Los perros que son alimentados con Farm Food HE generalmente tienen un funcionamiento intestinal saludable. No habrá deposiciones sueltas y coloridas, sino heces fuertes y oscuras. En comparación con otros perros, las heces de perros alimentados con Farm Food HE son más oscuras. Esto se debe completamente al hecho de que Farm Food HE es altamente digerible.

Puesto que Farm Food HE contiene gran cantidad de energía por kilogramo y es digerible en un 86%, el volumen del excremento, una vez que el perro se ha acostumbrado al alimento, es relativamente bajo. Las heces tiene un contenido de humedad, lo que significa que los perros no necesitan pujar. Esa consistencia del excremento también garantiza que las glándulas anales sean “masajeadas” al estar vacías.

Farm Food HE es indicado para todo los perros de todas las edades.

Puesto que los perros de diferentes edades o en diferentes circunstancias no necesitan un alimento diferente sino mayor o menor cantidad de comida que esté biológicamente balanceada, puedes darle a todos tus perros, desde un cachorro hasta un perro mayor el mismo Farm Food HE. Si tu perro es alérgico al gluten hay una mezcla especial libre de gluten (trigo), y con la misma composición.

Para cachorros y razas pequeñas existe el Farm Food HE “Mini”; con exactamente la misma composición del pellet normal, pero de menor tamaño (6 mm), para facilitar su consumo en cachorros y razas pequeñas.

Farm Food HE, una buena fuente de prebióticos.

Farm Food HE contiene prebióticos, en forma de inulina; un azúcar insoluble (FOS) que se encuentra en, entre otros, la raíz de la achicoria. Farm Food HE es por lo tanto una excelente forma de proporcionar alimento adicional para las bacterias útiles de la flora intestinal.

Farm Food HE puede ser perfectamente combinado y mezclado con Farm Food Fresh Complete. Farm Food HE es por lo tanto una excelente elección junto con Farm Food Fresh meat feeding.

Materias primas e ingredientes puros, adecuados para el consumo humano.

Los mismos estándares de calidad de los productos previstos para el consumo humano se aplican a todos los materiales e ingredientes procesados en Farm Food HE.

Farm Food HE: pienso para perros prensado y natural desde 1982.

Podrás darte cuenta que asignamos gran valor a la calidad y pureza de todos los ingredientes que utilizamos en la preparación de Farm Food HE. Hacemos esto para evitar exigir el hígado del perro. Éste es en efecto el secreto detrás del hecho de que en el largo plazo los perros se vean y se sientan tan bien con Farm Food HE.


Nota: está disponible en toda Europa. Donde se menciona Farm Food Fresh Tripe y Heart Complete podrás reemplazar 20% de Farm Food HE con doble cantidad de tripa cruda sin lavar y mezclarla con el Farm Food HE.

Puesto que Farm Food Fresh Tripe y Heart Complete tiene todos los nutrientes para una comida completa y saludable la tripa cruda sin lavar no es completa. Un perro necesita al menos 75% de los nutrientes que contiene Farm Food HE para obtener una comida completa, el resto de la comida debe ser sustituido con tripa cruda y sin lavar para estimular la flora intestinal.

50 g de Farm Food HE se compara a 100 g de Farm Food Fresh.

Así que si le dieras 100 g de Farm Food HE a un perro por cada comida (¡por ejemplo!), pero en lugar de esto quisieras darle a tu perro FF Fresh Complete, puedes darle 80 g de Farm Food HE y 40 g de tripa cruda sin lavar (duplicaste el 20%)

Como alternativa a Farm Food Fresh Tripe y Heart Complete o a la tripa cruda sin lavar, puede servir carne fresca completa que contenga al menos 60% de tripa verde (sucia o sin lavar).

 

Print Friendly, PDF & Email