Desintoxicación

Desintoxicación

La desintoxicación es un proceso que permite que el cuerpo elimine las sustancias tóxicas que se han ido acumulando con el tiempo. Sobre todo el hígado tiene que ser capaz de limpiarse a sí mismo para que este proceso se pueda realizar. La cantidad de sustancias tóxicas en el cuerpo también debe ser inferior a la cantidad que se descompone. Esto libera la capacidad hepática para permitir que este proceso de limpieza pueda realizarse de verdad.

Al cambiar a Farm Food, sabrá que su perro nunca tendrá que digerir sustancias superfluas y aditivos artificiales, permitiendo que el hígado limpie. Durante esta limpieza y unos días después, su perro beberá más de lo habitual como consecuencia de los productos de desecho liberados que tienen que ser eliminados a través de los riñones. Por lo tanto, es importante que su perro siempre tenga acceso a agua potable.

La comida con una composición incorrecta, por ejemplo, con niveles excesivamente altos de proteína, no contribuye a la desintoxicación, porque el hígado está demasiado ocupado con la descomposición de proteínas superfluas.

Cuando un perro empieza a desintoxicar después de cambiar a Farm Food, vemos a menudo que cualquier problema de la piel empeora temporalmente o que el perro empieza a mudar el pelo. Después de algún tiempo, estos efectos pasarán y verá aparecer una piel y pelaje completamente nuevo y mejorado. Este empeoramiento temporal de los problemas que padece su perro es, en realidad, un desarrollo positivo.

Además de estos efectos, cuando los perros pasan por primera vez a Farm Food, también suelen tener más heces de lo habitual que, a su vez, suelen estar envueltas en una especie de película (viscosa). Esto es el resultado de la limpieza de todas las sustancias que se han ido acumulando en el intestino grueso con el tiempo.

Cuando su perro produce más heces de lo habitual después de cambiar a Farm Food, esto también muestra que existe un equilibrio pobre de bacterias intestinales. Por lo tanto, la recuperación de la flora intestinal es realmente necesaria.

¡Una flora intestinal equilibrada es esencial para una buena salud!

Relaxed Healthy Dog

Print Friendly, PDF & Email
Print Friendly, PDF & Email