Cambiar de tu pienso actual a Farm Food HE.

Cambiar de tu pienso actual a Farm Food HE.

Puedes cambiar la dieta de tu perro a Farm Food HE en tres maneras diferentes, dependiendo de la condición de la flora intestinal de tu perro. Cuando hablamos de “carne fresca” nos referimos al alimento fresco congelado completo que contenga suficiente tripa verde o “sucia”. Naturalmente, Farm Food Fresh Tripe y Heart Complete contiene suficiente tripa sin lavar.

Puesto que Farm Food HE es prensado y tu actual pienso para perros, probablemente, es extruido (crocante), te recomendamos que desde un comienzo no mezcles Farm Food HE (o Farm Food Fresh) con tu actual pienso para perros (extruido). Farm Food HE ciertamente puede ser mezclado con carne fresca, ya que son digeridos de la misma manera en el estómago y los intestinos. Asegúrate de terminar el pienso para perros actual antes de cambiarte a Farm Food HE.

La diferencia entre Farm Food HE prensado y tu actual pienso crocante extruido no está solo en la composición, sino también en la manera totalmente diferente de digerir el alimento. Los pellets crocantes se mantienen en la parte superior del estómago de los perros y se hunden junto con los jugos gástricos y luego se disuelven y se desintegran (en un caso favorable). En contraste, Farm Food HE se digiere lentamente en la parte inferior del estómago del perro. Para más información lee “¿Por qué los pellets prensados?”.

1e. El “método Farm Food” más común.

Recomendamos este método cuando el sistema del perro se altera rápidamente si él o ella ha comido “algo extraño”. Esto es principalmente una señal que la flora intestinal necesita algo de mantenimiento y debe ser restaurada antes de que Farm Food HE pueda ser digerido fácilmente por tu perro y sin problemas.

Cuando tu pienso para perros actual se termine, dale a tu perro, durante al menos 10-14 días seguidos sólo Farm Food Fresh Tripe y Heart Complete (carne fresca congelada que contiene suficiente tripa sin lavar). Farm Food Fresh puede ser obtenido en las mejores tiendas para mascotas especializadas.

Dale a tu perro Farm Food Fresh (después de descongelarlo) a temperatura ambiente. No descongeles la carne fresca en el microondas, puesto que los microondas también destruyen las bacterias beneficiosas en la carne fresca.

Después de estos 10-14 días de carne fresca puedes cambiarte lentamente a los pellets de Farm Food dándole a tu perro gradualmente menos carne fresca y más pellets (50 g de pellets equivale a 100 g de carne fresca). Adicional a Farm Food HE recomendamos que le des a tu perro Farm Food Fresh Tripe y Heart Complete un día a la semana para mantener la flora intestinal en un buen nivel.

Después de esto puedes seguir nuestras recomendaciones nutricionales como se describen en la sección de recomendaciones nutricionales.

2e. El “método de la perrera”

Este método es a menudo usado en perreras en donde los perros son alimentados con Farm Food HE. Tú también puedes aplicar este método si tu perro produce excremento bueno, oscuro y sólido.

El primer día dale un cuarto (25%) de la cantidad de Farm Food HE que le darías a tu perro normalmente en un día. No le des nada más adicional a esto, aparte de un masticable saludable como Farm Food Rawhide ® o Farm Food Antlers ®.El segundo día dale a tu perro la mitad (50%) de la cantidad normal de Farm Food HE.El tercer día dale a tu perro tres cuartos (75%).El cuarto día dale a tu perro la cantidad completa de Farm Food HE que debe recibir según nuestra tabla de recomendaciones nutricionales.

Al emplear este método el estómago del perro puede acostumbrarse a estar menos lleno, y la flora intestinal se adaptará a la composición de Farm Food HE.

3e. El “método Farm Food” del perro problema

Recomendamos este método para perros con sistemas digestivos altamente sensibles.

Primero te enfocarás durante dos semanas en un tratamiento para fortalecer la flora intestinal, y después lentamente te cambiarás durante las siguientes dos semanas.

Por lo tanto durante los primeros 14 días solo le darás a tu perro Farm Food Fresh Tripe y Heart Complete para restaurar la flora intestinal de tu perro a un nivel satisfactorio. Distribuye la carne fresca en varias comidas durante el día. Entre más seguido lo hagas y entre más pequeñas las cantidades que le des a tu perro, mejor será la digestión y la adaptación al interior del intestino.

Si los problemas están acompañados de serios síntomas de diarrea, durante los primeros 2 o 3 días dale a tu perro Farm Food Fresh que haya sido ligeramente sumergido en agua hervida. Permite que la carne fresca se descongele a temperatura ambiente y antes de dársela a tu perro lávala con agua caliente recién hervida, vertiéndola con un colador. De esta manera se elimina algo de la crudeza. ¡Permite que se ventile durante un tiempo antes de dársela a tu perro! Después de dos o tres días dale al perro Farm Food Fresh crudo.

Al terminar estos 14 días puedes cambiar lentamente a los pellets de Farm Food HE. Puedes hacer esto gradualmente dándole menos carne fresca y más pellets al perro. Así que reemplazarás un pedacito de carne fresca con Farm Food HE. Puedes mezclar de manera segura Farm Food Fresh con Farm Food HE.

Establece un horario de alimentación de tal manera que cada día reduzcas la cantidad de Farm Food Fresh por 50 g y agrega 25 g de Farm Food HE hasta que al final sólo le des al perro Farm Food HE.

Para mantener la flora intestinal de tu perro en buenas condiciones, dale Farm Food Fresh Tripe y Heart Complete dos veces a la semana para comenzar. Pero también puedes elegir mezclar Farm Food Fresh con Farm Food HE. Nuestras salchichas pequeñas son ideales para esto.

La relación entre Farm Food Fresh Tripe y Heart Complete y Farm Food HE es aproximadamente 2 a 1. Así que 100 g de Farm Food Fresh es aproximadamente equivalente a 50 g de Farm Food HE.

Print Friendly, PDF & Email