Instrucciones

Instrucciones:

Siempre use materiales limpios y hierva la botella y la tetina para asegurar una buena higiene.

puppymilk - 12001-Farm-Food-No1-100gr-met-schepje.pngPara obtener la cantidad correcta de leche, tiene que mezclar aproximadamente 7,5 gramos de Farm Food No. 1 con 25 ml de agua o 30 gramos de Farm Food No. 1 cada 100 ml de agua.  Debido a que la densidad del polvo aumenta con el tiempo, es útil pesar la cantidad correcta todo el tiempo con una balanza.

  • Revuelva el polvo en agua caliente (40-50° C).
  • Deje enfriar la leche a ± 38° C.

La cantidad de leche diaria que necesita cada perrito o gatito depende de su peso. Valores aproximados: En cachorros, 15 ml de leche disuelta por día cada 100 gramos de peso corporal y en gatitos, 20 ml de leche disuelta por día cada 100 gramos de peso corporal.

Bijvoorbeeld:

Por ejemplo, un cachorro de 300 gramos necesita aproximadamente 3 x 15 = 45 ml de leche por día y un gatito de 80 gramos necesita aproximadamente 0,8 x 20 = 16 ml por día.

Alimente al animal joven hasta que esté satisfecho a menos que sea su primer comida. En este caso, trate de darle menos cantidad pero con más frecuencia.

Recomendación para la alimentación cuando no se cuenta con leche materna

Es muy importante alimentar regularmente a los mamíferos pequeños.

Cuando la madre del cachorro inicialmente no posee leche, es muy difícil darse cuenta si el cachorro recibe leche de la madre. Por este motivo es muy importante estudiar las necesidades del cachorro y suplementar su alimentación con Farm Food No. 1.

Siempre estimule al cachorro para que se alimente con la leche materna.

Los cachorros, gatitos y otros mamíferos pequeños recién nacidos de menos de una semana de edad deben ser alimentados cada dos horas, diez veces al día. Después de los siete días, puede alimentarlos cada dos horas y media, y luego de las dos semanas, cada tres horas. Generalmente puede saltear una o dos comidas durante la noche.

Recomendación para la alimentación cuando la leche materna es escasa

Cuando la madre tiene poca leche o son muchos cachorros, es importante suplementar la alimentación con Farm Food No. 1.

Teniendo en cuenta los anticuerpos que necesitan, es importante que los cachorros, gatitos y/o mamíferos pequeños recién nacidos reciban la mayor cantidad de leche materna posible, especialmente durante la primera semana de vida. Es por este motivo que es tan importante estimular a los animales recién nacidos para que consuman suficiente leche materna.

puppymilk - Family-jack-russel-terrier-iStock-491965775.jpgEl método más fácil de lograrlo es dividir la cantidad del polvo por litro en dos para poder cumplir con los requerimientos de líquido y que al mismo tiempo permanezca una parte del requerimiento de alimentación. En el caso de que los cachorros no tomen alimento suficiente (o lo rechacen), usted puede complementar el alimento con Farm Food No. 1. Si es necesario, puede cambiar a la dosis estándar en la segunda semana.

Es difícil calcular cuánta leche obtiene el animal recién nacido de su madre y si todas las crías toman la misma cantidad.  Por eso, es muy importante observar la necesidad de cada cría individualmente.

IMPORTANTE: ¡Observe atentamente al mamífero pequeño cuando lo alimenta! No hay dos crías iguales.

Masajee la barriga de los perritos, gatitos y/o mamíferos recién nacidos luego de cada comida para ayudarlos con el tránsito intestinal.

También es adecuado para la madre

Durante el embarazo y el período de lactancia, la perra madre necesita muchos nutrientes y podría tomar Farm Food No. 1 como alimento complementario junto con su alimentación habitual para ganar más fuerza y estimular la producción de leche.

Print Friendly, PDF & Email