Ventajas de Farm Food Fresh Menu

Farm-Food-Fresh-Menu

Ventajas de Farm Food Fresh Menu

Carne para perros 100% pura y fresca, con propiedades prebióticas naturales.

Las ventajas de la carne fresca con la calidad Farm Food habitual, sin necesidad de un congelador.

Ideal cuando:

  • Su perro es muy delicado  o ha perdido su apetito
  • Está de vacaciones o pasando el día fuera
  • Los alimentos crudos son de mal llevar
  • Se quiere alimentar con una dieta cruda pero se ve difícil de llevar a cabo
  • Su perro es hipersensible a la carne cruda
  • Quiere mimar a su perro.

Farm Food Fresh Menu solo contiene ingredientes naturales.

Todos los ingredientes de origen animal utilizados en Farm Food Fresh Menu provienen de animales de la Unión Europea aprobados para el consumo humano. Todas las vitaminas y nutrientes minerales añadidos a Farm Food Fresh Menu son orgánicos y aptos para el consumo humano.

Farm Food Fresh Menu es ideal para combinar o mezclar con Farm Food HE.

Farm Food Fresh Menu es un alimento completo, por lo que puede ser utilizado como comida diaria y no, necesariamente, para complementar Farm Food HE o cualquier otro alimento.

Es posible mezclar Farm Food Fresh Menu y Farm Food HE, porque Farm Food HE es un pienso prensado en frío. Si desea cambiar de un pienso extrusionado a Farm Food Fresh Menu  y Farm Food HE, es mejor dar primero Farm Food Fresh Menu durante un tiempo y luego comenzar a mezclar nuestra carne fresca con Farm Food HE. (Nunca mezcle alimentación extrusionada con Farm Food HE)

65 gramos de Farm Food Fresh Menu equivale a 25 gramos de Farm Food HE.

Farm Food Fresh Menu ha sido desarrollado por nuestro propio equipo nutricional utilizando nuestras propias recetas únicas y conocimientos.

Farm Food Fresh Menu es 100% puro y natural. Y – naturalmente – libre de:

  • Aditivos artificiales
  • Antioxidantes químicos
  • Conservantes .
  • Aglomerantes
  • Colorantes.
  • Sustancias aromáticas
  • Aromatizantes .

Farm Food Fresh Menu no contiene excipientes ni espesantes. Por lo tanto, dispone de un alto valor calórico en relación con su volumen.

Farm Food Fresh Menu fomenta en su perro la presencia de bacterias intestinales altamente equilibradas.

Una flora intestinal saludable y bien consolidada es la base para una buena salud.

Farm Food Fresh Menu es carne fresca precocinada y completa, suavemente cocida al vapor

Por lo tanto, es una base excelente o se puede dar para complementar su comida de perros casera. No necesita un congelador o una  nevera para alimentar a su perro con alimento completo de carne fresca. Como Farm Food Fresh Menu se presenta en raciones, usted ahorrará mucho tiempo durante la preparación (no es necesario cortar la carne). Se añade aceite de salmón escocés y aceite de girasol prensado en frío a Farm Food Fresh Menu para los ácidos grasos Omega-3 y Omega-6.

Farm Food Fresh Menu no contiene pollo ni otros productos avícolas.

Como la mayoría de la carne de pollo (de corral) disponible proviene de animales que han sido sacrificados en su pico de crecimiento (pollitos de 5-6 semanas de edad), sus cuerpos contienen altos niveles de hormonas de crecimiento naturales (producidas en la glándula pituitaria del animal).

Según nuestra experiencia, la combinación de estos factores tiene un efecto negativo en la salud integral de los perros. Parece que afecta al crecimiento de los perros jóvenes y, en particular, a su fertilidad. Cuando se utilizan gallinas maduras (sacrificadas cuando dejan de poner suficientes huevos) estos efectos no son tan prominentes o no se producen.

Farm Food Fresh Menu no contiene omaso.

El omaso tiene una característica «flotante» fastidiosa. Reduce la cantidad de tiempo que el alimento permanece en los intestinos y las heces se ponen de un color ligeramente grisáceo (dependiendo de la cantidad de omaso en la comida).

El omaso se suele dar como alimento independiente en tratamientos de limpieza de colon.

Farm Food Fresh Menu no contiene carne de órganos, excepto corazón e hígado de vacuno.

Aunque podemos llamar órganos a todos los intestinos, nos referimos a que Farm Food Fresh Menu  no contiene pulmones, riñones, páncreas, bazo o similar.

Farm Food Fresh Menu es 100% libre de gluten.

Para activar la capacidad de digestión de almidón en cachorros, se añade un 2% de arroz.

Farm Food Fresh Menu no contiene huesos.

No se sabe cuál es la absorción de calcio/fósforo (usabilidad) de huesos para perros. Cuando los huesos se mezclan con la carne, no hay forma de saber si la absorción de calcio/fósforo es suficiente, demasiado, o insuficiente. Por esta razón, utilizamos suplementos dietéticos naturales de minerales de calcio/fósforo inorgánicos para conseguir la cantidad y el equilibrio adecuados de calcio/fósforo. Así conocemos su absorción en los intestinos del perro.

Por lo tanto, Farm Food Fresh se presta bien como base o como complemento de su alimento  de perros casero.

¿Por qué no añadimos huesos como fuente de calcio/fósforo?

Gran cantidad de fósforo proviene de la carne misma y aunque los huesos, como fuente de calcio, son atractivos desde el punto de vista económico, nos hemos decidido por una mezcla de minerales de calcio/fósforo inorgánicos teniendo en mente la salud de los perros durante toda la vida. Así se asegura la absorción y el equilibrio adecuado de calcio/fósforo del alimento, y, consecuentemente, la disponibilidad biológica según las necesidades diarias de perros adultos y cachorros.

El equilibrio de calcio/fósforo en huesos siempre es difícil de determinar, y aún más si el hueso es incluido en la comida. Hay una razón por la que los lobos no roen los huesos hasta que el estómago esté casi vacío otra vez. Los lobos roen los huesos siempre después de comer y nunca durante.

Para liberar calcio del hueso, el nivel de pH (grado de acidez) en el estómago debe ser  tan bajo que el calcio del hueso puede ser disuelto por el jugo gástrico. Solo entonces el calcio (y fósforo) puede ser absorbido en el canal intestinal y estar disponible para el metabolismo.

Cuando hay una comida completa en el estómago, el nivel de pH es tan alto que el calcio de los huesos se disuelve de forma incompleta o no se disuelve en absoluto, convirtiendo la disponibilidad de calcio y fósforo de esa fuente en un factor incierto.

Por esta razón, hemos decidido no utilizar huesos en Farm Food. Al fin y al cabo, la comida es el principal factor recurrente diario para la salud de su perro.

De vez en cuando un hueso crudo o Farm Food Antler (hecho de astas de ciervo naturales) está bien, pero solo después de la comida.

Print Friendly, PDF & Email

Apto para todas las etapas de la vida, como alimento diario o alimento complementario.

Como ya dijimos antes, sobra decir que Farm Food Fresh Menu «Tripa y Corazón Completo» y «Vacuno Completo» son muy adecuados como menú diario para su perro, independientemente de su edad o raza, ya que contienen todos los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios. También se puede utilizar para «mezclar» con nuestro pienso completo prensado en frío Farm Food HE.

Sin embargo, no se debe mezclar Farm Food Fresh Menu con pienso extrusionado o cocinado, ya que la digestibilidad es diferente. Puede provocar, temporalmente, heces blandas.

Recipiente de conservación

Ahora, su tienda de mascotas puede suministrar un recipiente de conservación para Farm Food Fresh Menu. Puede contener fácilmente 2 bolsas de 300 gramos de Farm Food Fresh Menu. Como el recipiente se puede cerrar firmemente, es fácil repartir Farm Food Fresh Menu en porciones para varias comidas al día.

Print Friendly, PDF & Email