Farm Food Antlers

El “cepillo de dientes” natural para perros, astas de ciervo:

El “cepillo de dientes” natural para perros, astas de ciervo: un producto 100% puro, natural y duradero. Sin aditivos, irresistible, saludable y rico en minerales para mantener los dientes de tu perro limpios, fuertes y sanos. Supervisa a tu perro mientras muerde y remueve cualquier residuo del producto.

 

¿Por qué Farm Food Antlers?

Los perros tienen la necesidad de morder algo por naturaleza. Esta es la única forma en que pueden mantener sus dientes limpios naturalmente. En la naturaleza, los lobos y otros caninos muerden la piel y los huesos de sus presas después de comer.

También, al masticar se crean endorfinas en el cerebro,
las cuales brindan una sensación de calma y ayudan a que su perro se relaje.

Para nuestros perros domésticos, la “piel y huesos de las presas” deben ser reemplazados por los productos frescos y naturales para masticar de Farm Food tales como Antlers® o Rawhide®.

¿Qué son Farm Food Antlers?

Farm Food Antlers son astas del ciervo macho. Cada primavera los ciervos pierden sus astas, tras aparearse, y luego éstas crecen de nuevo. Nuestras astas son recogidos en los bosques de Europa, y tras un control de calidad se cepillan y se cortan. Debido a que Farm Food Antlers son un producto completamente natural, aun pueden tener un ligero olor a tierra y todos varían en color, peso, forma y grosor.

Farm Food Antlers y su perro.

Farm Food Antlers son sólidos y fuertes. Masticarlos representa una actividad natural para su perro. Masticarlos produce un “efecto arenoso” entre los dientes de su perro y el hueso, lo que ayuda a eliminar la placa. La parte externa del asta se irá gastando para exponer la médula sabrosa, ¡todo un placer para su perro!

Nuestro Farm Food Antlers también son fantásticos para los perros jóvenes que están cambiando los dientes porque duran más que otros productos para masticar. Antlers de Farm Food también son indicados para perros con alergias o una digestión sensible. Incluso para los perros que sufren de sobrepeso porque masticar las astas requiere de mucha energía y reduce el apetito.

¿Farm Food Antlers? ¡Así es!

Un perro que mastica regularmente Farm Food Antlers desde una temprana edad se recompensará siendo un compañero alegre con un aliento fresco y una boca sana. (Si un perro adulto ya ha desarrollado sarro, éste deberá ser removido antes de pretender obtener un efecto similar).

Importante:

Al utilizar Farm Food Antlers tiene usted la opción de mantener los dientes de su perro limpios y por tanto podrás prevenir al sarro. “Prevenir es mejor que curar”.

Farm Food Antlers están disponibles en varios tamaños en tiendas para mascotas de alta calidad, clínicas veterinarias y peluquerías para mascotas. Asegúrase de que el tamaño que usted compra corresponde al tamaño y la fuerza de la mordida de su perro. Asegúrase de que su perro esté masticando el producto y no intentando atravesarlo o perforarlo. Supervisa a su perro cuando esté masticando y remueve cualquier residuo del producto.

Si su perro pierde el interés por Farm Food Antlers , sumérgelo en agua por la noche en el refrigerador o friégalo ligeramemte.

Componentes:

• Proteína bruta: 37% • Grasa cruda: 0,1% • Fibra bruta: 2% • Ceniza bruta: 55% • Humedad: 9% • Calcio (Ca): 21% • Fósforo (P): 8% • Hierro (Fe): 195 mg / kg • Magnesio (Mg): 5240 mg / kg


Farm Food “Original” Antlers proceden de ciervos. Dado que el perro tiene que esforzarse para obtener la sabrosa médula, se trata de un verdadero reto hasta para el más fuerte y ávido de los masticadores. El Antler Original es, por tanto, un hueso para masticar muy duradero.

Este Antler está recomendado para mordedores fuertes.

 

Farm Food “Easy” Antlers presentan un corte longitudinal para poder alcanzar la médula de inmediato. De este modo, el perro puede empezar en la médula fácilmente, lo que le permite acostumbrarse al sabor y al principio de las astas de ciervo.

Son ideales para cachorros, ancianos y perros más pequeños o delicados que no están habituados a roer astas de ciervo.

 

Farm Food “Fallow” Antlers provenir de gamo. Se parecen a las astas de alce porque son más planas y finas que los Antlers originales. Los Antlers de gamo presentan una superficie relativamente amplia para que los perros tengan un mayor agarre, lo que los hace más adecuados para masticadores de mayor edad o menos activos. Los Antlers de gamo tienen un sabor diferente al de los Antlers originales y Antlers sencillos.

Son más blandos, lo que también son ideales para perros más jóvenes, así como para aquellos que experimenten dificultades con los demás Antlers.

 

Print Friendly, PDF & Email