Farm Food Fresh Menu

fixed - Farm-Food-Fresh-Menu-100h.png

Farm Food Fresh Menu:

el alimento natural completo, sano y delicioso a base de carne fresca para su perro.

Un menú completo de carne fresca suavemente cocida al vapor para todos los perros, desde cachorros hasta sénior. Los ingredientes de origen animal de Farm Food Fresh Menu provienen de la U.E. y son aptos para el consumo humano. Farm Food Fresh Menu es carne de vacuno y no contiene pollo ni otras aves de corral. Farm Food Fresh Menu se elabora a partir de tripa verde pura y corazón de vacuno, complementadas con aceite de salmón escocés, minerales, vitaminas orgánicas y oligoelementos. Farm Food Fresh Menu no contiene huesos, por lo que garantiza una proporción de calcio y fósforo controlada.

Farm Food Fresh Menu solo utiliza ingredientes puros y naturales. No contiene aditivos artificiales, como antioxidantes químicos, conservantes, agentes aglutinantes, colorantes o aromas. Farm Food Fresh Menu es 100 % natural.

Farm Food Fresh Menu no contiene gluten y es una buena fuente natural de prebióticos que ayuda a mantener una flora intestinal saludable y estable. Farm Food Fresh Menu es muy apetitosa para su perro y de digestión óptima. Farm Food Fresh Menu es particularmente buena para mezclar con Farm Food HE Alimento prensado en frío para perros.

Farm Food Fresh Menu está disponible en dos variedades: Vacuno Completo y Tripas & Corazón Completo.

Los ofrecemos en diferentes envases.

Caja con 6 sobres de 300 gramos.
Sobre único de 300 gramos.
Caja con 16 bolsas de 125 gramos.
Sobre único de 125 gramos.

ESP - Farm-Food-Fresh-Menu-ESP.jpg

Farm Food Fresh Menu es un menú completo.

Por lo tanto, sobra decir que Farm Food Fresh Menu es muy adecuado como comida diaria para su perro, independientemente de su edad o raza, ya que contiene todos los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios. No hay necesidad de complementar.

Apto para todas las etapas de la vida, como alimento diario o alimento complementario.

Como ya dijimos antes, sobra decir que Farm Food Fresh Menu «Tripa y Corazón Completo» y «Vacuno Completo» son muy adecuados como menú diario para su perro, independientemente de su edad o raza, ya que contienen todos los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios. También se puede utilizar para «mezclar» con nuestro pienso completo prensado en frío Farm Food HE.

Sin embargo, no se debe mezclar Farm Food Fresh Menu con pienso extrusionado o cocinado, ya que la digestibilidad es diferente. Puede provocar, temporalmente, heces blandas.

¿Sabía que
el contenido de humedad en Farm Food Fresh Menu es igual al contenido de humedad en carne fresca? Así su perro ingiere suficiente líquido si su alimentación solo consiste en Farm Food Fresh Menu.

¿Sabía que
Farm Food Fresh Menu es muy sabroso e ideal para: animales exigentes, perras embarazadas, perros enfermos o en fase de recuperación?

Farm-Food-Fresh-Menu - jack-russel-terrier.jpg

¿Sabía que                 
Farm Food Fresh Menu es carne fresca suavemente cocida al vapor, por lo que conserva mejor las vitaminas y demás sustancias nutritivas importantes?

Farm-Food-Fresh-Menu - Stomer-Met-Vlees



Farm Food Fresh Menu:

el alimento natural completo, sano y delicioso a base de carne fresca para su perro.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email