La alternativa natural

Farm Food HE es un alimento completo de alta calidad para perros, el cual es apto para cada perro, independientemente de su edad y raza. Los ingredientes cumplen las normas alimentarias para perros publicado por el consejo internacional para nutrición animal.

La pureza de los ingredientes contenidos en Farm Foodalimentos para perros HE, el alto valor fisiológico de combustión (mín. 4145 Kcal./kg) y la digestibilidad óptima (86,8%) diferencian Farm Food HE de productos similares del mercado. El alimento es óptimo de digerir por sus inmejorables ingredientes, lo que se refleja en la salud del perro, por ejemplo en el brillo y la densidad del pelo.

Farm Food HE no contiene aditivos químicos, como antioxidantes, colorantes, aromas, aglomerantes, ni conservantes.

El perro y su metabolismo

Aunque hoy en día existe una enorme cantidad en diferentes razas de perros, todos siguen teniendo en común con su antepasado el lobo, el metabolismo. En caso de nuestros perros domesticados funciona de manera idéntica como en los tiempos primitivos (ver nuestra hoja informativa "alimentación canina del presente")

En su ambiente natural, todos los perros salvajes, pequeños y grandes, jóvenes o mayores, comen la misma presa según necesidad energética,
Partiendo de nuestra filosofía el perro es la base y no la manipulación de los alimentos, por eso un tipo de pienso para todos los perros, sin dar importancia al tamaño o edad del perro. Según las diferentes épocas de vida - como sus parientes salvajes - necesitan más o menos cantidad de comida, pero no diferentes tipos. Por la composición ideal y la calidad óptima Farm Food HE es la alimentación canina elegida por todos aquellos que comparten este principio.

Nuestros pelets

Farm Food HE se fabrica en pellets (ver hoja informativa sobre las ventajas de este sistema)

Farm Food HE se fabrica en 2 tamaños de pellets:

  • Pellets standard, aptos para todos los perros, disponibles en envases de 4 y 15 kg
  • Pellets Mini, para perros pequeños y cachorros, disponible en envase de 4 kg.

A partir de Mayo 2009 podemos ofrecer también la caducidad alargada hasta 24 meses del producto, gracias a un nuevo sistema de envase.
Disponible para 4 kg y 16 kg y imprescindible para los meses calorosos en España y Portugal.