RAWHIDE: Huesos masticables

¿Por qué Rawhide® huesos masticables? Los perros tienen una gran necesidad de masticar por su propia naturaleza. Solamente de esta forma pueden mantener limpia su dentadura. Los lobos y otros animales depredadores en libertad mastican trozos de pelo o de piel de su presa. El masticar de materiales suaves y resistentes mantiene la dentadura limpia y las encías sanas. Para nuestros perros domesticados es el hueso masticable Farm Food Rawhide® el mejor sustituto para lograr el mismo efecto que se produce en la naturaleza. Higiene bucal optima sin renunciar a sus instintos.

Rawhide® huesos masticables - que significa exactamente. Rawhide® huesos se fabrican a partir del tejido intersticial hipodérmico desecado (la segunda capa interior de piel) de ganado criado para la producción de carne. Este tejido es extremadamente resistente y sólido.

¿De dónde proceden los huesos Rawhide®? Nuestros huesos blancos Rawhide® son producidos exclusivamente con pieles procedentes de ganado criados exclusivamente para el consumo cárnico humano.

¿Como se blanquean y limpian los huesos masticables Rawhide®? Las pieles se separan mecánicamente. La capa superior se usa para la fabricación de cuero, la capa inferior se lava y se corta y se plega en diferentes formas. A continuación se deja secar en una cámara secadora especial. El aspecto y virtud más importante y destacable de nuestros productos frente a otros parecidos es, que en su fabricación no se usan sustancias dañosas, ni corrosivas así podemos garantizar un producto puro, limpio y seguro.

Rawhide® huesos masticables son altamente resistentes. En general es conocido que restos de comida en la boca no solamente favorecen el mal aliento sino también se asocian con la formación de la placa de sarro en los dientes. Esta placa acaba convirtiéndose en un serio inconveniente de no fácil solución salvo la limpieza veterinaria Esta infestación de sarro puede llegar a ser un problema tan serio, que también ataca a las encías lo que puede causar la perdida de los dientes. Durante la masticación del los huesos Rawhide® se libera colágeno, lo que directamente contribuye a deshacer esta placa en los dientes. Además hasta que el hueso pasa a ser tan suave como para poderlo morder en pequeños trozos, se ha llevado a cabo un proceso intensivo de raspadura/frote en la dentadura, que ha contribuido a su vez a aumentar su efectividad. Así funcionan los huesos masticables de Rawhide® como un "cepillo natural" sabroso y eficaz.

¡Por eso Rawhide® huesos masticables! Un perro que a edades tempranas tiene la posibilidad de satisfacer su necesidad de masticar de forma habitual con los huesos Rawhide® (evitando así morder zapatillas o muebles), agradece que se le otorgue este gran entretenimiento y pasa a convertirse en un perro contento con aliento fresco y una boca sana. No espere a que su perro sea mayor y sufra sarro, entonces será mucho mas necesario una limpieza veterinaria profesional, antes de poder esperar resultados similares al del cachorro

Farm Food Rawhide® en una marca europea registrada y protegida.
Farm Food Rawhide® calidad de primera y acreditada por la demanda creciente de sus productos año a año.

Un problema grave. Durante muchos años la aparición de enfermedades de piel y pelo fueron las razones mas frecuentes de visita a la consulta veterinaria. Aunque de un tiempo atrás hacia acá se viene observando como estas son superadas por las consultas relacionadas con lo problemas bucales de nuestras mascotas La causa principal es la llamada placa, que forma residuos extremadamente duros (sarro), perjudicando a las encías y que acarrea como tal un alto riesgo de perdida de los dientes. Tales problemas aumentan en el grado el cual no se les plantea una solución lo bastante eficaz para prevenirlos.

El remedio: FARM FOOD RAWHIDE® ¡El „cepillo" natural! Una aportación eficaz para la salud dental la suministran los huesos masticables Farm Food Rawhide, fabricados del tejido conjuntivo de, la capa inferior de vacuno Europa. Farm Food Rawhide® es digestible al 100%. Mientras los huesos se humedecen durante la masticación, se libera colágeno, lo que deshace la placa. Además por el frotamiento en los huesos, los dientes se limpian de manera visible y a fondo. Debido al efecto limpiadientes Farm Food Rawhide se llama también el "cepillo" natural.

Farm Food Rawhide® esta disponible en diferentes formas y tamaños. El tamaño del hueso se debería escoger según la fuerza y tamaño de la mandíbula de cada ejemplar. Para ello recomendamos seleccionar aquellos huesos que creamos mas adecuados para nuestra mascota. Haga la prueba y observe como su perro lo mastica .Este es el mejor indicativo para saber si hemos acertado con nuestra elección .De lo contrario siempre vamos percatarnos de la durabilidad y así tener una referencia para seleccionar cualquier otra de las variedades de Rawhide.

Farm Food Rawhide® le ayuda a mantener sana la dentadura de su perro de una manera cómoda y sabrosa. Y.. ¡prevenir es mejor que curar!

Garantía

Farm Food garantiza que durante la producción de los huesos Farm Food Rawhide® no se utiliza ninguna sustancia química ni metales pesados como el cromo, bromo y/o arsenio. Están garantizados de estar libres de colorantes, conservantes, aromas y sabores artifíciales.

A consecuencia de eso, Farm Food Rawhide® es el hueso masticable más sano y más seguro para nuestros perro. Farm Food Rawhide® es artesanía producida en Europa. Queremos dar énfasis en que no se utiliza mano de obra infantil en la elaboración de Farm Food Rawhide®

Ingredientes de Farm Food Rawhide®

Tejido conjuntivo seco de la capa inferior de la piel del vacuno Europa.

Análisis de Farm Food Rawhide®

Proteína bruta 92,8 %
Grasa bruta 0,2 %
Fibra bruta 0,4 %
Ceniza bruta 0,2 %
Humedad 6,4 %

La proteína no tiene valor energético, porque entre otras cosas la valencia biológica es cero. Por estas razones se suele emplear Farm Ford Rawhide con grandes éxitos en el tratamiento de perros obesos.