Un menú completo de carne fresca suavemente cocida al vapor para todos los perros, desde cachorros hasta sénior. Los ingredientes de origen animal de Farm Food Fresh Menu provienen de la U.E. y son aptos para el consumo humano. Farm Food Fresh Menu es carne de vacuno y no contiene pollo ni otras aves de corral. Farm Food Fresh Menu se elabora a partir de tripa verde pura y corazón de vacuno, complementadas con aceite de salmón escocés, minerales, vitaminas orgánicas y oligoelementos. Farm Food Fresh Menu no contiene huesos, por lo que garantiza una proporción de calcio y fósforo controlada.

Farm Food Fresh Menu solo utiliza ingredientes puros y naturales. No contiene aditivos artificiales, como antioxidantes químicos, conservantes, agentes aglutinantes, colorantes o aromas. Farm Food Fresh Menu es 100 % natural.

Farm Food Fresh Menu no contiene gluten y es una buena fuente natural de prebióticos que ayuda a mantener una flora intestinal saludable y estable. Farm Food Fresh Menu es muy apetitosa para su perro y de digestión óptima. Farm Food Fresh Menu es particularmente buena para mezclar con Farm Food HE Alimento prensado en frío para perros.

Farm Food Fresh Menu: el alimento natural completo, sano y delicioso a base de carne fresca para su perro.

Farm Food Fresh Menu

“El premio natural e irresistible para su perro”: Es ideal para los entrenamientos y para premiar tanto cachorros como perros adultos.

Sabemos que los perros que son motivados positivamente (durante un ejercicio o entrenamiento) están dispuestos a trabajar más. Los perros trabajan con más ánimo y motivación cuando reciben un premio sabroso. Cuando se educa o entrena a un cachorro o a un perro adulto, se pueden usar los premios ricos y sanos de modo inteligente para aumentar las ganas de complacer que tienen los perros por naturaleza. Los premios ricos también hacen que su perro se motive más para llevar a cabo la tarea cuando están jugando o practicando alguna actividad como la búsqueda, agility, flyball etc.. Además de ser muy ricos, los Farm Food Trainers también son sanos y no contienen aditivos.

Farm Food Trainers

 

Farm Food HE Dogfood

Farm Food HE es un alimento completo de alta calidad para perros, el cual es apto para cada perro, independientemente de su edad y raza. Los ingredientes cumplen las normas alimentarias para perros publicado por el consejo internacional para nutrición animal.

La pureza de los ingredientes contenidos en Farm Food HE, el alto valor fisiológico de combustión (mín. 4145 kcal/kg) y la digestibilidad óptima (86,8%) diferencian Farm Food HE de productos similares del mercado. El alimento es óptimo de digerir por sus inmejorables ingredientes, lo que se refleja en la salud del perro, por ejemplo en el brillo y la densidad del pelo.

Farm Food HE no contiene aditivos químicos, como antioxidantes, colorantes, aromas, aglomerantes, ni conservantes.

Farm Food Rawhide

Es el "cepillo" limpio, sabroso y completamente digestible para perros, producido de 100% de piel de vacuno.

Para una dentadura sana y limpia y para un aliento fresco. Nuestros huesos Farm Food Rawhide®, blancos, limpios y pesados, están hechos de la piel inferior secada del vacuno, procedente de Brasil. Esta capa de la piel es dura y fuerte. Durante la masticación se puede escuchar el contacto intenso entre el hueso Farm Food Rawhide® y los dientes del perro.

De esta forma nuestros huesos Farm Food Rawhide® protegen los dientes del sarro. Durante la producción de nuestros productos no se utilizan ninguna sustancia química ni perjudicial.

Farm Food No.1 Puppymilk

Farm Food No.1 es un alimento láctico completo para cachorros recién nacidos.

Farm Food Nr.1 láctico completo para cachorros Farm Food No-1 contiene principalmente leche entera de cabra en polvo. Se ha elegido leche entera de cabra debido al hecho de que la leche de cabra tiene, por su naturaleza, una composición mejor para los cachorros que la leche de vaca. Es más fácil de digerir y coincide casi totalmente con la lecha materna en cuanto a patrón de aminoácidos y de ácidos grasos.

Farm Food No-1 también es muy adecuado para otros pequeños mamíferos, como gatitos, erizos, conejos, ratitas, etcétera. Como norma media, también se puede adoptar la dosis de 300 gramos de polvo por litro.